Hola, Carlos.

Opino que la primera coma debería ser un punto, además de que hay un punto que debe ser coma después de maravillosa (error mío desde el principio). Fuera de eso, estoy de acuerdo con el resto de la redacción.

Con respecto a tu duda: me parece que el personaje, estaba muy orgulloso de su estirpe y de haber pertenecido a la Fuerza Aérea y que no quería ser catalogado como un "Godínez" versión mosquito, ja, ja. Lamentablemente ya murió y fue incinerado y no puedo preguntarle cual era la razón. Sé que no cambia el sentido, pero quisiera respetar su última voluntad.

Aquí, el texto corregido:

Breve biografía

Todo ocurrió en verano. En esa estación vine al mundo, me gradué y emprendí mi primer vuelo. Fue la época del año en que conocí a mi pareja y nacieron mis hijos. Casi por entrar el otoño me alcanzó la muerte en el aire de fea manera. Miro en retrospectiva y me doy cuenta de que la vida es maravillosa, pero demasiado corta. Sobre para un atrevido anopheles como yo.

Saludos
bebé
25 de July de 2020 / 02:52
Biografía breve 18 de July de 2020 / 02:00
bebé
tallereo 1 23 de July de 2020 / 01:04
carlos martín briceño
Respuesta al tallereo I 25 de July de 2020 / 02:52
bebé
Tallereo 2 Queda aprobado así: 29 de July de 2020 / 15:04
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.