B...
Gracias por subir tu texto hoy.
La idea... si tienes las disposición para tallerearlo es darle tantas vueltas como nos lo permita el tiempo para dejarlo tan redondo como sea posible.
Mi proceso de trabajo es de una simplicidad obsesiva. Se reduce a buscar la mejor manera de decir lo que ya dices... eliminar lo que sobre (partiendo del principio de la navaja de Ockham)... y pulirlo hasta que no quede nada que no sea indispensable. Creo que la principal labor de todo escritor es borrar... pero creo que esto es toda vía más importante cuando el escritor persigue la brevedad.
Mi forma de trabajo es directa... haré sugerencias para experimentar distintas posibilidades. Jamás serán órdenes. Las decisión de probar distintos modos de abordar el texto corresponde al autor. Yo ni soy jurado ni re escribiré tu mini.
Cada día entraré a leer tu texto... conforme encuentre algo que pudiera trabajarse te lo dejaré saber.
Si estás de acuerdo... empezamos mañana.
Abrazo.
carlos bortoni
12 de July de 2020 / 05:10
Un corto verano 11 de July de 2020 / 23:09
bebé
taller (día cero) 12 de July de 2020 / 05:10
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.