Cero, hola de nuevo, y disculpa la tardanza. Casos y cosas acumulados que vuelven ahora con la Nueva Normalidad que estrenamos por aquí.
Me plantea un dilema tu mini. De entrada me recuerda aquella novela de Georges Perec, 'La Desaparición', que yo leí traducida al castellano y que prescindía totalmente de la letra E (lo que tenía aún más mérito en su original en francés). No recuerdo mucho de la novela, pero sí recuerdo que me pareció un ejercicio que le debió servir a él, pero de cara al lector me pareció totalmente prescindible. Creo que luego, o antes, no sé, rizó el rizo y escribió otra novela que tenía como única vocal esa misma letra E.
Con respecto a tu mini, me parecería muy interesante que durante la cotidianidad de la cuarentena no nos apercibiésemos de que se nos había desaparecido LA DECIMONOVENA CONSONANTE DEL ALFABETO (en lugar de "esa R")

Si te apetece probarlo, creo que podría resultar, y así yo mantendría el calificativo y tú mantendrías tu YO intacto. ¿Te parece?

Va otro saludo afectuoso para ti.

Josep
José M. Nuévalos
28 de June de 2020 / 15:16
Se busca la R que mueve al mundo 17 de June de 2020 / 03:35
cero
TALLER 17 de June de 2020 / 17:17
José M. Nuévalos
Saludos 23 de June de 2020 / 01:49
cero
TALLER II 28 de June de 2020 / 15:16
José M. Nuévalos
Disculpa, quise decir LA DECIMOQUINTA... 28 de June de 2020 / 17:28
José M. Nuévalos
Estimado Josep 01 de July de 2020 / 21:57
cero
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.