Aquí va de nuevo, sin puntos para que veas como se ve. Si te place así se queda, si no probamos con unos modestos guiones o algo así.

Muchos saludos desde Bali, a donde esperamos llegar pronto si no se amotina antes la tripulación, je, je.

Bitácora de a bordo

Dia 1: Hoy iniciamos la cuarentena. La familia está preparada y con pertrechos. Sentimos que esta experiencia será como embarcarse para cruzar el océano y descubrir nuevos horizontes.
Dia 2: Tranquilidad. Después de algunos ajustes a la rutina, vimos películas de piratas.
Día 3: Los niños quieren salir al parque. A pesar de las quejas de Mariana, jugamos fútbol en el pasillo. Pocas bajas: por suerte solo un jarrón.

Día 8: Empezamos a aburrirnos. Es como estar en altamar. Ni a dónde demonios ir.

Día 125: Hoy recordé a Monterroso. Desperté y la cuarentena sigue. Los alimentos escasean y hace semanas que se agotó la paciencia. Inminente un motín a bordo. Mariana encabeza a los conspiradores.

Día 182: ¡Por fin!, ¡tierra a la vista! Nos pareció escuchar que anuncian el fin del encierro.
Día 183: Corrección a la entrada de ayer en la bitácora. Lo siento, fue solo un espejismo. Hay que aceptar que a veces nos gana el lado optimista.
Pseudónimo
21 de June de 2020 / 18:57
Bitácora de a bordo 13 de June de 2020 / 19:01
Pseudónimo
Taller 20 de June de 2020 / 03:06
Laura Elisa Vizcaíno
Gracias, Laura 21 de June de 2020 / 18:57
Pseudónimo
Corrección (adición) de última hora 21 de June de 2020 / 20:36
Pseudónimo
Ok 23 de June de 2020 / 19:53
Laura Elisa Vizcaíno
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.