Carlos:

Me cuesta trabajo seguirte. Primero, me pides que recorte hasta llegar casi a la anorexia y ahora, sugieres que describa el método de selección, que no son tres palabras, ni creo que aporte nada útil y más bien es grasa.

Me parece que los dos métodos de selección que describí en el mensaje anterior satisfacen los criterios de aleatoriedad (azar). Que las mujeres sean conocidas o desconocidas es irrelevante, pero veo que, por alguna razón que no entiendo, te inclinas porque sean conocidas. Va pues, pero aclaro: las mismas probabilidades de que salga cara o cruz hay al lanzar una moneda al aire si ésta es de un Euro y sacada de tu propio bolsillo (conocida) que una de cinco Rupias encontrada en la calle (desconocida), ¿no? De hecho, habría más factor de azar al hacerlo con la desconocida, porque podría estar contaminada con el virus, ja, ja, ja.

Veamos si ésto te complace.

Reto viral

Hastiados por la cuarentena, se propusieron algo nuevo, excitante y menos sangriento que la ruleta rusa. De un viejo anuario de la escuela, eligieron al azar a seis ex-compañeras y las invitaron a una fiesta. Por turnos, cada quien debía besar a una.

Bueno... después de todo no se ve tan mal la muchacha. Está menos flaca y tiene más asideras :))

Espero tus comentarios.

Saludos
bebé
20 de June de 2020 / 00:18
Reto viral 11 de June de 2020 / 23:23
bebé
Sesión de esgrima (respuesta a la cuarta vuelta) 18 de June de 2020 / 19:11
bebé
taller (quinta vuelta) 19 de June de 2020 / 13:32
carlos bortoni
El discurso del método (respuesta a la quinta vuelta) 20 de June de 2020 / 00:18
bebé
taller (quinta vuelta) 20 de June de 2020 / 19:31
carlos bortoni
taller (sexta vuelta) 23 de June de 2020 / 18:31
carlos bortoni
Y ahora, el juicio final... 23 de June de 2020 / 21:20
bebé
taller (¿final?) 26 de June de 2020 / 13:17
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.