Bonita y triste historia, pero tengo que ser mala y comentarte varias cosas.

“Me levanto de mi cama (, ) por el olor tan delicioso que proviene de la cocina.” La coma sobra.

Mejor “viene” que “proviene”. Es más cálido y familiar. “Proviene” tiene un ligero matiz técnico que encaja peor en este ambiente.

“Llego con mi madre…” No veo “con” la mejor preposición ahí. Sugeriría “a”, ”hasta”, “junto a”, etc.

“Ella sonríe; después () se sirve un…” Falta coma entre “después” y “se sirve”.

“hablarle”. El complemento indirecto es plural. Sería “hablarles”.

“hablarle a mis hermanos para desayunar.” Esa frase suena mal. “Hablar con mis hermanos durante el desayuno,” mientras desayunan”… así quedaría mejor.

“Me siento a su lado y trato de hablar con ellos” Un “también” mejora la frase. “Me siento a su lado y también trato de hablar con ellos”.

“me doy cuenta que están…” “Me doy cuenta DE que” es lo correcto.

“gritando y esperando llamar su atención, habla mi madre que es hora de rezar. Nos tomamos de”
Esta frase necesita un pequeño cambio:
“gritando para llamar su atención. Mi madre dice entonces que es hora de rezar...” Creo que queda mejor así.

Y para finalizar, un repaso al último párrafo:

“escucha nuestros rezos y cuida de nuestra niña que amamos y extrañamos” ahí recordé todo, me había ido de sus vidas, a consecuencia de un virus llamado COVID-19.
Voy a poner pequeñísimos cambios:
“escucha nuestros rezos y cuida de nuestra niña que amamos y extrañamos”. Ahí recordé todo: me había ido de sus vidas a consecuencia de un virus llamado COVID-19.

Muchas cosas, aunque no son demasiado importantes, pero hay que pulir lo más posible.

Bueno, pues me gusta la atmósfera de tu historia. Ha fallado un poco la forma, pero es un hermoso texto, así que si te parece, lo trabajamos.
SELECCIONADA
Saludos,
loladiaz@gmail.com
Tequila
11 de June de 2020 / 15:29
De mi cama al olvido 08 de June de 2020 / 18:34
JustA
Taller (Seleccionada) 11 de June de 2020 / 15:29
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.