...incluye los cambios acordados y la puntuación. Mírala y me das tu ok o, bien, tus comentarios. Y disculpa la demora; aquí en Barcelona las cosas han estado un poco complicadas y, sinceramente, me olvidé de que teníamos pendiente el taller. Lo siento.

LOS RELÁMPAGOS DEL COTO
Hubo en el pueblo de Orgaz un consejo de filósofos encargado de discernir sobre la existencia en el más allá. Sentados a la vera del senado, se dieron a la tarea de organizar la verdad sobre una pintura de El Greco.
-El entierro del conde de Orgaz es lo mismo que el orgasmo del conde de Entier -estableció quien lideraba al grupo.
-No -argumentó una feminista-, tal afirmación, justo manifiesta un acertijo que enlaza al coito con el cuadro de El Greco.
Y con ello, dio lugar a la borrasca de opiniones:
-Falso. Es una cópula que dilata al trance.
-Son dos metáforas. Una en pintura, la otra, de palabras.
-Sí, se ha corroborado en ellas la condición del madroño con fértiles raíces.
-Son múltiples orgasmos de hembra, asidos a uno entero de varón.
-Son lo mismo, porque ambos emulan un entierro en camposanto.
-No. Solo encarnan centellas de eternidad en la palingenesia.

Matusalem, que escuchaba con atención la diatriba, alcanzó el mazo y, con parsimonia, dictaminó:
-No hay vida más allá de la muerte.
Carmen Simón
25 de May de 2020 / 11:29
Hey, Cisol V. Demil, aquí va tu mini corregida... 25 de May de 2020 / 11:29
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.