Busca estructurar tus minis para que suenen más a relato que a explicaciones. Puedes decir algo como: "Intentó frotar la pluma. La tinta se había congelado. Al no poder mover sus manos, las golpeó suavemente...", y te evitas el ir diciendo "así que".¿Cómo suenan las rocas en su caída? Yo nunca las he escuchado. Sí cuando golpean en el suelo, pero no cuando caen.

Ten mucho cuidado con el uso de los gerundios. Engolosinan y hacen que los utilicemos mal. Por ejemplo, es mas acertado decir "rocas en su caída" que "rocas cayendo". Ahora verás la razón con lo siguiente.

Cuando digo "Juan está en el campo corriendo", ¿quién corre, Juan o el campo? Obvio que Juan, el sujeto de la oración, ¿verdad? Así, cuando dices, "La primavera lo encontró escribiendo...", ¿quién estaba escribiendo? Como en el ejemplo anterior, el sujeto de la oración. ¿Quién es el sujeto de la oración? Obvio: la primarera.

Revisa la redacción y, si te parece bien, las subes como un comentario debajo del mío.

Gracias por participar.
el aguila descalza
23 de January de 2017 / 18:27
Cuestión de paciencia 21 de January de 2017 / 03:27
El Gato
TALLER 23 de January de 2017 / 18:27
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.