Tomás del Rey Tirado, nacido en Madrid en el año 1968 y afincado en Sevilla, es licenciado en Filología Hispánica. Es profesor de Lengua y Literatura Españolas. También es director de un grupo de teatro juvenil desde hace más de 20 años.
Ha sido galardonado y seleccionado en varios concursos de poesía, relatos y minificciones, entre los que podemos señalar “Relatos en Cadena”, de la cadena SER (ganador mensual de octubre de 2019) “Poeta de Cabra” (finalista), III Premio de Relatos Ciudad de Sevilla (finalista) “100 instantes en un santiamén” (editorial el Libro Feroz) (finalista), ganador mes de diciembre en el VIII concurso de microrrelatos de la biblioteca Esteve Paluzie de Barberà del Vallès, concurso de relatos Vidas Contadas, de Rute (2º Premio), concurso de relatos Bruma Negra (finalista), accésit en el concurso de relatos con motivo de las fiestas de exaltación del Guadalquivir (Sanlúcar de Barrameda), seleccionado en los premios de Poesía Luz (Ayuntamiento de Tarifa), V concurso de microrrelatos de Godella (finalista), concurso microrrelatos de ENTC (seleccionado) o los juegos florales en honor de la santa cruz (hermandad de Vera Cruz de Sevilla). Ha recibido también diversos premios en el ámbito teatral (como director y como creador y adaptador de textos). Ha publicado en diversas antologías de cuentos, microrrelatos y poesía. La última de ellas con Triskel: Atrasis. Cuentos de nueva fantasía, vol. II. En 2020 publicará un libro en solitario de minificciones, relatos y poemas de asunto metaliterario. Mantiene el blog bit.ly/3Breves. Asimismo, ha impartido diversas conferencias y pregones..
Coordinación de La Marina 2020
30 de March de 2020 / 09:34
Minisemblanza de nuestro nuevo tripulante: Tomás del Rey Tirado. 30 de March de 2020 / 09:34
Coordinación de La Marina 2020
Tomás, tripulante del día 10 30 de March de 2020 / 09:36
Coordinación de La Marina 2020
¡Gracias! 31 de March de 2020 / 20:34
Tomás del Rey
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.