Agradecemos a José Luis Velarde por hacerse cargo de la coordinación de la Marina durante 2019 hasta el mes pasado.

Damos la bienvenida a Carmen Simón que se hará cargo de la coordinación de la Marina durante 2020.
Carmen Simón ha sido parte de la comunidad de Ficticia desde la fundación de la ciudad en internet.

Mexicana (1955) venida de la troupe levreriana, ha publicado una novela en España, Todo va a estar bien y dos libros de cuentos en México, El mundo de lo apagado, que incluye tres cuentos ganadores de un premio nacional, y No puedo decir noche. Sus minificciones han formado parte de varios libros colectivos y una selección de las mismas ha sido traducida al inglés. Algunos de sus cuentos han sido incluidos en revistas españolas. Colabora con el programa radiofónico Gente de pocas palabras, en el que también ha sido incluido su trabajo literario. Ha participado de juez en La Marina, e integra la tripulación desde sus inicios. Formada y entrenada como tallerista por el escritor uruguayo Mario Levrero, continúa su actividad en la ciudad de Barcelona, en donde tiene la sede de su Taller Levreriano, y como La Máquina de Narrar, ofrece cursos literarios en la librería Lata Peinada, y en diversos centros culturales del barcelonés.

Sitio web: www.tallerlevreriano.com.
Marina
11 de March de 2020 / 01:13
Sobre la Coordinación de la Marina 11 de March de 2020 / 01:13
Marina
Agradecimiento grande a José Luis Velarde 11 de March de 2020 / 15:16
Coordinación de La Marina 2020
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.