Va selección, ordenada conforme al mérito de cada texto, según mi juicio, con brevísimo comentario.
Reciban mis mejores deseos de salud y éxito en este año que comienza.
Günter Petrak
Saludos.

1. El gran redimido
Black Dot
Final sorpresivo, malicia literaria, correspondencia con la temática sugerida, abierto a la reflexión.

2. Ciclos
Mapache
Muy humano, buen cierre sin caer en la cursilería, ajustado al tema propuesto.

3. Negocios
Rigor Mortensen
Ingenioso, plantea la actualización de un clásico en un contexto contemporáneo, aunque no se corresponde del todo con la intención de la propuesta de tema.

3a. El héroe
Mrs Dalloway
Actual, acorde con el tema propuesto y muestra la percepción en las redes sociales.

4. Padre abnegado
Black dot
Muy actual, final sorpresa, malicia.

5. Corruptela
El ultra
Ingenioso, sin caer en el chiste fácil. No se corresponde del todo con la temática sugerida.

5a. El caballero
H.R.
Es de destacarse el humor con el que está escrito.



Gajes del oficio
El jubilado de los sueños
Aunque la idea del autor que se convierte en personaje no es novedosa, está bien pensado y escrito.
No se corresponde del todo con la temática propuesta.

Espejos
H.R.
Original. Final interesante.

Los sagrados alimentos
Black Dot
Se corresponde bien con la temática propuesta.


Gracias por participar.
Marina
11 de January de 2020 / 15:59
GANADORES DE DICIEMBRE - JUEZ: GÜNTER PETRAK 11 de January de 2020 / 15:59
Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.