Daniel Frini.
Un autor de reconocido prestigio, a quien agradezco, en nombre de talleristas, escritores y la Editorial Ficticia, sumarse a Orlando Ortiz, Claudia Cortalezzi y Federico Schaffler, quienes también contribuyeron a difundir el minitexto, durante los primeros meses de mi gestión como coordinador
Apenas vamos a la mitad del camino, pero me atrevo a presumir los progresos alcanzados gracias a todos los que participan en un proyecto que, además de ser en línea y gratuito, va más allá de las fronteras indicadas en las cartografías, para encontrar otras regiones donde aguardan nuevos retos.
Agradezco el apoyo recibido de todos los involucrados en este proyecto.
José Luis Velarde

Tema:
Daniel Frini propone como tema: La inclusión mediante alguno de nuestros sentidos, por ejemplo: ¿cómo le "mostrarías" un color a un ciego de nacimiento?
Esta sugerencia puede llevar a los participantes a descubrir un lugar literario ya gastado, o aproximarse al descubrimiento que anhela toda escritura:
No aportaremos otros ejemplos, pero ya conocemos los tradicionales 5 sentidos, donde algunos incluyen otras formas de percibir los mundos que nos rodean.



Daniel Frini
Tema del mes de noviembre 2019. La inclusión mediante los sentidos.
Nació en Berrotarán, Córdoba, Argentina en 1963. Es Ingeniero Mecánico Electricista de profesión, escritor y artista visual. Ha publicado en varias revistas virtuales y en papel, en blogs y en antologías de Argentina, España, México, Colombia, Chile, Perú; y, además, traducido y publicado en Italia, Portugal, Brasil, Francia, Estados Unidos, Canadá, Uzbekistán y Hungría. Publicó “Poemas de Adriana” (Artilugio Ediciones, Buenos Aires 2017), “Manual de autoayuda para fantasmas” (Editorial Micópolis, Lima, Perú, 2015) “El Diluvio Universal y otros efectos especiales” (Eppursimuove Ediciones, Buenos Aires, 2016) y "Nueve hombres que murieron en Borneo" (Artilugio Ediciones, Buenos Aires, 2018). Ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Premio Internacional de Monólogo Teatral Hiperbreve ‘Garzón Céspedes’ (2009, Madrid / México D. F.); Premio ‘La Oveja Negra’ (2009, Buenos Aires, Argentina), Premio ‘El Dinosaurio’ (2010, Colombia), Premio IX Certamen Internacional de Poesía (2011, España), Premio I Certamen Internacional de Relato Corto Nouvelle (2017, España), el Místico Literario del Festival Algeciras Fantastika 2017 (España) y el 1er Premio del III Concurso de Microrrelato Ilustrado Universidad de Jaén (2019, España)

Puede encontrar mayor información de Daniel en:
Dannyblog
https://danielfrini2.blogspot.com/?fbclid=IwAR0JIWZ1ik43pz2INHbXPa15s51xOKcuaEBKOKKqTjPDKGkUjDXtoVDc4-M
En facebook consulte:
Daniel Frini Escritor
@DanielFriniEscritor.
La Coordinación de La Marina
02 de November de 2019 / 17:39
Jurado de noviembre 2019: Daniel Frini - Tema: La inclusión mediante los sentidos. 02 de November de 2019 / 17:39
La Coordinación de La Marina
Mecánica del taller literario online La Marina de Ficticia - Talleristas y procedimientos 03 de November de 2019 / 00:01
Coordinación de la Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.