De tres minis, selecciono una:

Bacalao noruego 50% off - hasta agotar stock (por mudra’s)

Van Textos y comentarios:

Rutina (por Rigor Mortersen)
Otro día más corriendo. Prepararles el bocadillo para el recreo ¡Venga, niños! Peinar a la pequeña ¡Que no llegamos! Las mochilas con los libros y cuadernos. Todo preparado. Los abrigos. Y al abrir la puerta de casa, el mundo ya no estaba al otro lado.

COMENTARIOS: La idea no es mala. La mini sería más sorpresiva y dramática si hubieras creado más expectativa.


Bacalao noruego 50% off - hasta agotar stock (por mudra’s)
La puerta se abría y cerraba por sí sola, sin importar quién o que la traspasaba. El problema era su larguísima cola. Decidió enroscarla tipo rodete sobre su lomo y entró decidido hacía la góndola de la pescadería. Mientras clientes, cajeras y personal de seguridad huían despavoridos, el cocodrilo tomó entre sus fauces la oferta del día.

COMENTARIOS: El inicio es un tanto confuso. Como si la puerta tuviera cola. Tal vez pudieras combinar las tres primeras oraciones en algo como: “Al ver que la puerta se abría y cerraba por sí sola, decidió enroscar su larguísima cola sobre su lomo y entró decidido hacía la góndola de la pescadería…” El título es largo pero funciona, aunque yo preferiría algo más simple como “Bacalao en oferta”. Piénsale porque la mini está SELECCIONADA.

Libertad efímera (Costeñita)
Ve de frente decían. ¡Cuidado con las plantas sí!
En cada paso que daba me desesperaba, con los ojos cerrados sin saber la dirección a la cual caminaba. El encierro al que me habían sometido era inexpugnable y tenía un sabor amargo.

Mientras avanzaba sin que nadie me ayudará sentía las piedras filosas debajo de mis pies desnudos, cada cortada era un precio a pagar.

Al quitarme la venda ahí estaba frente a mis ojos un portal abierto de par en par y afuera una cascada a la distancia se escuchaba, al fin iba a ser libre por unos minutos aunque luego me quitaran el alma..

COMENTARIOS: Confuso. No entiendo por qué la libertad es efímera. Ni de donde sale el personaje.


Gracias por paritcipar.


Fernando (fperezcardenas@yahoo.com).
F.C. Perezcardenas
01 de March de 2019 / 00:43
Taller del 19 de febrero 01 de March de 2019 / 00:43
F.C. Perezcardenas
Ya te he enviado correo... 01 de March de 2019 / 19:51
mudra's
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.