Días sin poder comunicarme por correo. No sé qué pasa. No sé si recibió mi última versión del texto, si hay que hacer más ajustes... aquí los reajustes más recientes.


Para la libertad

Un accidente deja inmóvil a Julián. Sin familia ni amigos, ni siquiera Seguro Popular, la Asistencia Pública le encuentra espacio en un hospital psiquiátrico.

Solitario, taciturno, pasa sus días frente a la tapia de aquel lugar, con el deseo íntimo de que se venga abajo y lo aplaste. Cierta tarde, una hendidura refulgente se abre delante de sus ojos y lo atrae, lo invita a atravesarla. Los internos lo siguen de inmediato, descubren un mundo aparte. Puede ponerse de pie y su silla de ruedas, se transforma en una fuerte armadura que lo escuda.

El reino es asolado por dragones y el rey ha prometido la mano de su hija al valiente guerrero que venza a las bestias. Decidido a lograrlo, corre por el borde de aquella cañada donde ve acercarse a un hermoso grifo con arreos. Espada en mano y con un grito fiero, salta al lomo del fantástico animal, seguido por sus hombres. Juntos pelearán contra las bestias, desoyendo las voces desesperadas de enfermeras y médicos que llegan desde lejos.

Ninguno quiere volver atrás.
.
Innominada
24 de August de 2018 / 23:58
Mónica Brasca 24 de August de 2018 / 23:58
Innominada
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.