El anciano
Descubrió, estancada en el fondo del viejo espejo, la juvenil imagen de muchos años atrás. El tiempo no la había deshilachado en arrugas y canas. Embelesado, el hombre le preguntó: “Espejito, espejito, ¿sigo siendo yo él más bonito?”. El reflejo negó con la cabeza y esa fue toda su respuesta antes de marchitarse producto de la mirada corrompida de vejez.

Malvadisco



Malvadisco, no me gusta el abuso de los adjetivos antepuestos ("viejo espejo", "juvenil imagen") incluso pueden ser innecesarios ambos. Muy bonita la segunda oración, en cambio el "Espejito, espejito..." resulta poco adecuado al tono del micro, parece sacado de un cuento infantil, la pregunta debe ser la de un adulto. Eliminaría "esa fue toda su respuesta" y el "producto", es mejor expresar la causalidad de una forma más sencilla. SELECCIONADA, te espero en elisarmas@gmail.com.

sin titulo
Aunque no creo que el silencio quepa en las manos contemplo las tuyas... y callo

Jacinto Cruz

Poético hiprebreve este "Sin título" al que le falta el punto final. Lo encuentro fuera de tema, puesto que no hay negación con la cabeza ni respuesta a ninguna pregunta.


Desacuerdo
Como no soporto mi otro yo, trato de esconderme de él sin conseguirlo. Siempre que me oculto, por más seguro que sea el escondite, él —o sea mi otro yo— ya está ahí. Se da maña para adelantarse y no dejarme solo. Desesperado, y dado que poseo un gran poder de convencimiento, me dispuse hablar con él para llegar a un acuerdo, de manera que podamos convivir en armonía. Pero él negó con la cabeza como única respuesta.
esleongo

El texto está inflado, lleno de reiteraciones innecesarias. La idea es buena, pero al final le falta fuerza o sorpresa.
.
Taller Marina
10 de January de 2018 / 21:20
Taller exprés del día 11 de diciembre 10 de January de 2018 / 21:20
Taller Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.