El tallerista del día 3 de diciembre nos comunica que no pudo realizar el taller en su momento. Ruego a los dos talleristas que presentaron minis, Chester Truman y Black Dot que se pongan en contacto conmigo (elisarmas@gmail.com) en el plazo más breve posible para incorporar sus textos a la muestra.

El último giro

El verdugo acababa de iniciar el movimiento descendente del hacha en dirección al cogote del reo. Éste, en un gesto de considerable dignidad, negó con la cabeza. Muy digno, cierto, pero sumamente inútil a efectos prácticos: fue la última vez que giró el cuello.
Chester Truman

No me convence el título, que se repite al final. Puedes abreviar la mini un poco eliminando el "a efectos prácticos".


Genios policiacos

Atado a la silla y con los pies dentro de la tina llena de agua, sus ojos se abrieron aterrorizados al ver el rostro de los policías y los cables eléctricos que llevaban en las manos. Tres días llevaba detenido. Lo habían sometido al infame pocito; le había dado descargas eléctricas en los testículos; le arrancaron las uñas de pies y manos; le rompieron los dedos con un martillo, pero él se mantuvo en silencio. ¡Habla hijo de puta! le increpo el sargento Porcino, al tiempo que le soltaba un puñetazo en la boca del estómago. ¿te crees muy duro, muy cabroncito? Le pregunto en tono de burla el policía, pero Juan, que era mudo de nacimiento, solo negó con la cabeza y esa fue toda su respuesta.
Black Dot

Black Dot, creo que podrías limar un poco los elementos innecesarios. Por ejemplo: "que llevaban en las manos". En la enumeración de torturas, creo que con tres es suficiente, elimina la que veas menos necesaria. Faltan tildes en "increpó" y "preguntó" y también faltan las rayas para introducir y cerrar las oraciones en estilo directo.

.
Taller Marina
07 de January de 2018 / 18:17
TAller expres del día 3 de diciembre 07 de January de 2018 / 18:17
Taller Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.