Martín Gardella nos envía el siguiente veredicto:

Antes que nada, mil disculpas por la demora en responder.

Ha sido un fin de año muy complicado por distintas razones, y sí, llego agotado y con las últimas energías del año.

Estoy muy apenado por no haberte podido mandar el fallo del concurso de Beatles. Aquí lo hago por fin en este correo. Pedile por favor mis disculpas a todos los participantes, pero realmente fue todo complicado.

Ahora si, me despido con el ansiado fallo del concurso de "septiembre"!!!!!!!!

Aquí van los ganadores:

GANADOR:

"La verdadera historia de Mark David Chapman", por Homless

Tallerista: Marcial Fernández

Nunca me aceptaron como el sexto Beatles, a pesar de que les acompañé por cientos de hoteles de todo el mundo. De los cinco tiros, cuatro le alcanzaron de lleno y un quinto le pasó silbando la cabeza: no está nada mal para ser el que solía cargar con las maletas.

PRIMERA MENCION

“Incógnito”, por Mapache

Tallerista: Fernando Pérez-Cárdenas

Lennon, ya muerto, sigue vagando por los pasillos del Dakota. Algunas noches duerme con Yoko y sale todas las tardes a caminar a Central Park. Su hijo Sean le pregunta: ¿por qué no estás en el cielo? John se quita los lentes y con gesto serio le contesta: porque Jesucristo no sabe quiénes son los Beatles.

SEGUNDA MENCION

“Eleanor Rigby" de Meminero

Tallerista: Laura Elisa Vizcaíno

No maté al padre McKenzie, dijo Eleanor Rigby. Soy inocente. Señor Juez, lo amé como sombra a la noche. Pregunte a los amaneceres. Él se broncoaspiró después de tragarse sus palabras. Cuando salí del cementerio sostenía una cabeza en la mano, sí, pero era la de mi progenitor. El psicoanalista que se convierte en diván y la silla que escudriña expedientes pueden atestiguarlo.

.
Taller Marina
28 de December de 2017 / 12:09
RESULTADO DEL CONCURSO DE SEPTIEMBRE 28 de December de 2017 / 12:09
Taller Marina
Enhorabuena¡¡ 28 de December de 2017 / 18:16
Yonosoykafka
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.