Palabras sueltas
De telares

Abro los ojos minutos antes de que suene el despertador y ahí está el sueño, redondito, impecable, para que lo transforme en un microrrelato. Entra mi hija gritando: “Mamaaá, hoy hay prueba de Geografía y necesito mapas de América”. Y mi hijo: “ma’ esta tarde juego un torneo, ¿me podés llevar?” Buscamos los mapas, preparamos la mochila de fútbol, los dejo en el colegio, llego al trabajo. Atención al cliente. Por suerte es viernes. Mi marido me avisa que invitó amigos a cenar. Mañana le vuelvo a recordar que tiene que consultarme antes. Entre llamada y llamada de compradores disconformes, hago la lista del súper: carne, verduras, jabón. Y otra de temas pendientes: ortodoncista, reunión de padres, reservar salón cumpleaños. De repente recuerdo el sueño, ya con muchos menos detalles. Anoto algunas palabras para no olvidarme: RED PAREJA BOSQUE. Mañana lo escribo. Salgo del trabajo. Súper, club, dentista. Reunión con amigos. Me levanto temprano. Los demás duermen. Platos, orden, desayuno. El sábado vuela. Domingo, almuerzo con los suegros y cine en familia. A la noche preparo el uniforme para el día siguiente. En el bolsillo encuentro una anotación misteriosa. Parece el alias de una clave bancaria. ¿De quién será? Mañana pregunto en la oficina..
aguila descalza
01 de April de 2023 / 02:36
Selección día 12 marzo 01 de April de 2023 / 02:36
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.