PRIMER LUGAR
Confesiones de entrecasa
Por Telares

Agobiada por la carga de la culpa, decidí contar mis secretos a la familia. Lo hice a través de poemas y cuentos breves que fui sembrando en las alacenas de la cocina, en el botiquín del baño, sobre la mesa ratona del living, en las gavetas de la heladera. Me siento aliviada. Ya no me pesa el haberles ocultado asuntos tan importantes. Ahora están a la vista de todos, y a mí me ampara la impunidad de saber que nadie se molestará en leerlos.
Tallerista: Carmen Simón

Mención Honorífica
Palabra de honor
Por Bala rasa

“A partir de hoy, juro que entre nosotros ya no habrá más secretos”. Y disparó.
Tallerista: Víctor M. Campos

VGJ: La idea, el concepto y el tratamiento en general me pareció mejor que la que señalo como mención, que es en verdad breve e ingeniosa.
Hubo buenos trabajos con excelentes ideas, pero puse ojo de águila en la redacción y la ortografía, cosa que me parece tan importante como el contenido. Felicito ampliamente a los ganadores y también a los talleristas.
Coordinación Marina
09 de January de 2023 / 05:19
Minificción ganadora del primer lugar · Concurso-taller mensual de minificción Victoria García Jolly nos da su veredicto, como jueza de noviembre: otorga un único primer lugar y una mención honorífica · Tema: El secreto 09 de January de 2023 / 05:19
Coordinación Marina
Ojo Un comentario más de la jueza: 09 de January de 2023 / 05:28
Coordinación Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.