Maneras de caer de Chester Truman

De un tiempo a esta parte, entre los vecinos de nuestro edificio se han puesto de moda los suicidios colectivos. Suben a la azotea, se cogen de la mano y se lanzan al vacío. Y no hablo de una pareja de enamorados, que eso sería un hermoso acto de romanticismo extremo que, por supuesto, aplaudiría con entusiasmo. Estoy hablando de familias enteras con padres, madres, hijos, abuelos, tíos e incluso a veces (yo lo he visto) amigos allegados al círculo familiar. Y claro, eso ya me parece un despropósito. A esa gente, como es lógico, no les presto la más mínima atención. Por eso solo aplaudo cuando se lanzan en solitario, de uno en uno. O, excepcionalmente, por parejas: pocas cosas más sagradas que la intimidad de un suicida.



Faltan muchas de Black Dot

Hago ejercicio en esta ciudad de hollín. La vida transcurre para nosotras bajo una espesa y oscura amenaza. Somos innumerables las que salimos a correr, para que ese simple hecho sirva de desafío, de negarse al terror. Como parte de nuestra rutina rogamos volver a casa y no nos suceda como a la vecina, de quién solo encontraron los zapatos enterrados en el fango.



CONTRATO de Rúculo

Es el séptimo inquilino que desaparece del edificio. Apenas duran un par de semanas. El arrendatario le advirtió que se exigía máxima discreción, que actuasen en todo momento como si nunca hubiesen visto nada. Y de eso sabemos mucho quienes llevamos siglos en este edificio..
Eliana Soza
30 de October de 2022 / 06:32
Selección del día 19 30 de October de 2022 / 06:32
Eliana Soza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.