Octubre nos trae a la científica y escritora salmantina, Lorena Escudero. Apronten su acelerador de particulas para enfrentar el desafío del mes: Vecinos.
Lorena Escudero, salmantina nacida en Soria, España. Es doctora en Física e investigadora en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Ha publicado los libros de microficción Negativos (Torremozas, España, 2015), Formulario (que combina ciencia y literatura, La tinta del silencio, México, 2019), Incisiones (Quarks Ediciones Digitales, Perú, 2021) y Oxímoron (ilustrado por la autora, Editorial Nazarí, España, 2022). Con sus textos ha participado en revistas especializadas (como Quimera, Microtextualidades, Plesiosaurio), así como en congresos y en más de una veintena de antologías internacionales. Forma parte de los colectivos internacionales Minificcionistas Pandémicos, Somos Mar y REM (Red de Escritoras de Microficción). Algunas de sus historias se han traducido al inglés, al griego, al húngaro y al alemán..
Marina
04 de October de 2022 / 17:26
CONVOCATORIA DE OCTUBRE 04 de October de 2022 / 17:26
Marina
MECÁNICA DEL TALLER 04 de October de 2022 / 17:27
Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.