El juicio final
Gesel van God

Noé y su familia fueron interrogados por el abogado del diablo sobre los hechos que presenciaron. Sin titubeos admitieron que había sido la mano de Dios la que abrió las compuertas del cielo el día del Diluvio Universal. Más adelante, cuando los Testigos de Jehová fueron llamados a declarar, se encontraron ante ante una encrucijada: o ratificaban la acusación o desconocían las escrituras.

Una explosión de sabor
Pi

Iba detrás en la caravana con la que escoltábamos al ministro. En un descuido, un auto se adelantó al que yo conducía y en medio del caos vial y el atasco nos separamos. A la distancia, pude observar a una viejecita en muletas que sorteando hábilmente los vehículos se acercó al auto principal. Vendía Takis Fuego, los famosos snacks extra picantes. Cuando vi que desde el blindado se abría la ventanilla, quise advertirles del peligro por la radio, pero ya era demasiado tarde. Todos sus ocupantes volaron por los aires.

Hasta el momento, nadie se ha adjudicado el atentado y la única certeza es que la infeliz anciana fue atleta olímpica, porque desapareció al instante en solo tres saltos..
Carmen Simón
05 de September de 2022 / 03:08
DÍA 1 Selecciones AGOSTO 05 de September de 2022 / 03:08
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.