La masacre - Pepe Le Pew
En cuanto se apeó del auto, frente a la Plaza de la Ópera, cobró a su primera víctima. Mientras avanzaba, más muertos caían a sus pies. Era imposible resistirse al fuego de sus labios, a la mirada penetrante de aquellos ojos verdes o a ese ondulante movimiento de serpiente. Pensé que sería un crimen privarme del espectáculo desde mi lugar privilegiado en la terraza del Café de la Paix, pero cambié de opinión cuando la vi llegar frente al hombre en la mesa contigua. Sacó discretamente un arma del bolso, disparó a quemarropa y, sin inmutarse, dio la vuelta para continuar matando transeúntes con aquel cuerpo de Atenea, mientras se confundía entre la multitud.

Solo se vive dos veces - Murata
Amenacé al sujeto con un cuchillo y le apunté en varias ocasiones. Ante la ausencia de alguien que presenciara lo que sería una obra maestra criminal, reflexioné. Era injusto privarlo, sin más, de la vida. Merecía una oportunidad para ser testigo de la experiencia de morir: la primera, de miedo; la segunda, de verdad.

La fusión de la materia - Simbad
Mientras la asistente se preparaba para atestiguar su vuelo en el otro extremo, el hombre bala accionó el percutor y salió disparado. A pesar de que murieron en el acto, el experimento fue todo un éxito: era la primera vez que asesino, proyectil, testigo y víctima se fundían hasta convertirse en una sola masa sanguinolenta.

El Metaforista - Cero
Dicen que quién salva una vida, salva al mundo entero... Entoces, he condenado al mundo.

El salón de la fama - Volkandert
La colección de figuras a tamaño natural de celebridades desaparecidas era su mayor orgullo. La perfección era notable. La mala fortuna de su creador se manifestó cuando una de ellas empezó a desmoronarse y a emitir malos olores por un error de taxidermia..
Daniel Frini
03 de September de 2022 / 22:39
Selección del 5 de agosto 03 de September de 2022 / 22:39
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.