Oh, Susanna por Pingüino
Recién llegado de Nueva Orleans, entré en aquel bar en donde sonaban las notas del piano y el banjo. Mientras unos parroquianos jugaban póker, otros solo se divertían bebiendo. Cuando observé hacia el fondo, los vi a través del humo. Dos hombres armados, una mujer y varias botellas de licor eran una combinación peligrosa. En cuanto Billy apuntó, Tommy hizo lo mismo. Mirándose, sonaron dos disparos. En la confusión, uno se arrojó sobre el otro mientras se desplomaba la infeliz corista, herida de muerte por partida doble. Ellos huyeron por la trastienda tomados de la mano.

-----------------

Trío por bebé
Al regresar a su casa la encontró rodeada de curiosos, policías y una ambulancia. Los vecinos aseguraban haber escuchado gritos, una pelea y dos disparos. En ese momento sacaban un cadáver y, temiendo lo peor, preguntó quién era.
—Hasta donde sabemos, se llamaba Inocencio Tévez.
—Pero ese soy yo, el dueño de la casa.
—Ah, entonces no se preocupe: es uno de los amantes de su mujer, el otro sólo está herido..
Marcial Fernández
25 de August de 2022 / 15:20
Selección del 4 de agosto de 2022 25 de August de 2022 / 15:20
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.