No hay crimen perfecto, de Serpico

Luego de encadenar a su víctima, atarle piedras y arrojarla al río, esperó hasta que desapareciera. Hasta ese momento todo marchaba de acuerdo al plan. Para su desencanto, el cambio climático haría que la verdad saliera a flote durante la sequía.


A través de sus ojos, de P. Razo

Su relación comenzó cuando ella lo vio por primera vez en un bazar. Era alto y robusto, como siempre lo había soñado. Poco después ya le dedicaba buena parte de su su tiempo, pero por más que ella se esmerara con el maquillaje y remedios reductivos y él se esforzara en mentir, complacer al ego de aquel esperpento vanidoso, era una misión imposible para el espejo.


Crisis, de Héctor

Se rumoraba que el brujo era capaz de convertirse en cualquier animal. Esta vez, un cliente nuevo -el mago intuyó que se trataba de un incrédulo- le pidió con sorna que se transformara en pavo o gallina; el hechicero sonrió e, inmediatamente, su cuerpo dió tres vueltas sobre sí mismo y, después de una nube de humo espeso, apareció en el horno de la casa del cliente. Así, el tipo y su familia, celebraron el Día de Muertos..
Sara Coca
16 de August de 2022 / 07:06
Selecciones 7 de Julio 16 de August de 2022 / 07:06
Sara Coca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.