Profanación, de Héctor (Día 3)

A partir del bosón de Higgs y su campo, de los fermiones y bosones, los científicos fueron reproduciendo masa del inicio del universo. Ahora Dios, el omnipresente, siente terror ante la posibilidad de que lo clonen y manipulen esa copia, para reordenar lo existente sin repetir los enormes desaciertos que él cometió.

Asunto de gravedad, de P. Razo (Día 7)

El primer concierto en vivo de Ab astris, el grupo musical interplanetario, reunió a multitud de sus fanáticos de la Tierra, Marte, Saturno y sus satélites. El entusiasmo flotaba en el ambiente del inmenso Auditorio Espacial, al igual que los asistentes cuando la gravedad artificial falló.

A quien corresponda, de Héctor (Día 9)

El año del 2025, al fin la NASA recibió respuesta a las preguntas que pusieron en sus sondas: "Lo sentimos, no hay planeta cercano a La Tierra que les ofrezca un entorno ideal para la supervivencia. Nosotros huimos de su sometimiento hace decenas de años. Ustedes existen, por decirlo de alguna manera, en el pasado. Su planeta es un cementerio olvidado".

-Confederación Interplanetaria de Androides. Marzo, 2093..
Sara Coca
16 de August de 2022 / 06:34
Mis votos PORRA 16 de August de 2022 / 06:34
Sara Coca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.