1.- Honestidad / Johnny Pinto.
Las escenas cotidianas son su temática predilecta. Disfruta pintando a la acuarela y al óleo paisajes con montañas y campos de cultivo, flores, los bosques, atardeceres y mares embravecidos. Las fuentes y los niños jugando en el agua lo apasionan. Son imágenes inspiradoras. En ocasiones hace también retratos a lápiz o con tiza y carboncillo. Después de su jubilación, dispone de tiempo de sobra para su pasatiempo favorito y la madurez para perfeccionar la técnica de lo que, desde la juventud, reconoce que sabe hacer con maestría inigualable: pintar mal.
2.- Femme fatale / Big Brother.
Cuando llegó al fondo tuvo la certeza de que sus sospechas eran fundadas. Ella lo había engañado y no fue al único. Ante las circunstancias, no tenía otra opción más que resignarse. Los restos maniatados de otros hombres en la profundidad del lago se lo sugerían.
3.- Viceversa / Papalotl.
Después de sentir el golpe atrás, el conductor se bajó del automóvil y, furibundo, fue a reclamarle al que lo había chocado, quien le respondió:
—¿Quiere saber la verdad, amigo? Confieso que no tuve precaución y me confié; mea culpa, pero jamás imaginé que usted arrancaría en reversa.
4.- El remedio de los grandes males / Gata Blues.
Cuando a Pinocho le dio por decir la verdad, la nariz ya no tuvo razón de existir.
5.- Tirar del hilo / Chester Truman.
La gente lo ignora, pero fuera del escenario es la marioneta quien mueve los hilos del marionetista. Durante la media hora que dura el espectáculo se intercambian los papeles: hasta un titiritero tiene derecho a su minuto de gloria.
6.- El de Caperucita, abue, el de Caperucita / Héctor.
La luna llena hacía meses que no aparecía debido al cambio climático. El hombre lobo estaba triste en su apariencia humana y muchas veces no lograba conciliar el sueño. Vivía en una cabaña en el bosque con su abuela. Ella, que era testigo del sufrimiento de su nieto, le contaba cuentos de terror para dormirlo y cuando no lo lograba, el licántropo le exigía su cuento favorito..
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
10 de August de 2022 / 13:10
Día 13, selección julio: 10 de August de 2022 / 13:10
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.