El expreso de media noche
Chester Truman

Tienes la sensación de que te has equivocado de tren porque no reconoces el paisaje tras la ventanilla. Intuyes que te has subido al tren equivocado cuando compruebas que eres el único pasajero. Presientes que el viaje será largo porque el tren cada vez coge más velocidad y al pasar junto a ti el revisor, —con una vocecilla de Elfo— te ha susurrado al oído: Póngase cómodo, caballero, esto va para largo.
Sospechas que todo va en serio cuando escuchas por megafonía: “Próxima parada: el infierno”. Y ratificas tus peores presagios al ver cruzar por el pasillo, dando leves botecitos, la cabeza del maquinista.

El amargo sabor del triunfo
Volkandert

Después de tanta disciplina, entrenamientos y dietas, nadie sabía en verdad lo que significaba para él haber ganado el Derby de Kentucky. En realidad le daba lo mismo si en vez de esa competencia, hubiese sido una justa olímpica o una carrera parejera. Más satisfacción le habría proporcionado a Pegaso una buena paca de alfalfa y la compañía de una joven yegua.

Vox populi
Laffite

Los militares y ufólogos de la NASA que acudieron al sitio del accidente estaban en una encrucijada. No sabían si darle crédito a la versión del niño o a la del borracho. El primero afirmaba que los extraterrestres que vio salir de entre los restos humeantes eran verdes, con largas piernas y enormes pies, mientras el segundo aseguraba que, rechonchos y calvos, tenían la piel color de rosa y grandes orejas. Finalmente optaron por declarar que se trataba de un avión del "Circo volador" con payasos a bordo y archivaron el expediente para no causar pánico.

La relatividad de la verdad
Murata

El hallazgo de un peligroso virus genéticamente manipulado, prisionero del hielo ártico y datado en más de quince mil años me hizo pensar en presencia extraterrestre en el pasado remoto, en culturas antiguas con sorprendentes conocimientos y tecnología que se perdieron por razones desconocidas, o en viajes transdimensionales en el tiempo. En realidad, tal idea me vino a la mente mientras reflexionaba sobre las verdades que aún no conocemos. La noticia de un descubrimiento así provocaría el caos y aunque por ahora sería calificada de falsa, mañana podría convertirse en realidad..
carlos martín briceño
06 de August de 2022 / 10:36
Selecciones del día 17 deJulio 06 de August de 2022 / 10:36
carlos martín briceño
¿Qué pasó con "Una discusión acalorada"? 06 de August de 2022 / 12:17
Serpico
Ya hemos avisado al tallerista. Esperamos... 17 de August de 2022 / 10:52
Coordinación de la Marina 2022
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.