Ilusos e ilusionistas, de Black Dot
El acto principal se consuma: les han vendido burro por caballo, oscuridad por luz, esclavitud por libertad. Hace ya tanto tiempo que viven en esa vida quimérica que no encuentran motivo para dudar de la utopía. Si les dicen que lo malo es bueno, no se escandalizan con la perversidad, sino que aspiran a ella. Si les conminan a tirarse del precipicio, con gusto se revientan contra las filosas piedras. Creen que en lo profundo está a la deidad sagrada que rige sus destinos y los recompensará, La vida no mejora con su sacrificio, nunca mejorará, pues lo primero que inmolaron fue a la verdad.

El proceso, de Simbad
La falsedad germinó entre el caos y la ignorancia, donde encontró terreno fértil. Poco después, en silencio, una pequeña duda se abría paso en la oscuridad antes de brotar y ver la luz. Gracias a ella cobró impulso, creció, se ramificó y se hizo más fuerte. Por fin, al llegar la primavera, floreció. Con sus pétalos extendidos y la cara al sol, tomaba forma la esperanza. Más tarde, el tiempo sería testigo del nacimiento del fruto: la verdad, esa apetecible manzana, origen frecuente de discordia..
Elisa A.
05 de August de 2022 / 13:43
Selección del 18 de julio (a falta de una mini que no sé si llegará) 05 de August de 2022 / 13:43
Elisa A.
La pura verdad, de Isishayo (espero que aún esté a tiempo) 06 de August de 2022 / 16:33
Elisa A.
Efectivamente, el autor de "La pura verdad" es Memo Riosa. 09 de August de 2022 / 11:54
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.