JUEZ: José Manuel Dorrego Sáenz

TEMA: “Testigo de un crimen”.

El/la protagonista deber ser testigo de un crimen, independientemente de que después decida avisar a la policía, ignorarlo o, porqué no, sumarse a él.


Microsemblanza
Diplomado en sociología, diseñador gráfico por afición y microrrelatista por vicio. Empecé a escribir microrrelatos —o algo parecido— desde muy joven por pura economía lingüística: es a práctico contar cien historias en un año que dedicar un año a contar una sola historia. He colaborado en numerosas antologías y periódicos de Latinoamérica, España o Italia He ganado o sido finalista en concursos organizados por La Razón, El País, ABC, El Asombrario, RENFE, Relatos en cadena de la cadena SER, El Museo de la palabra o Augusto Monterroso de cuentos, y en el último mes del Rtv Lavapiés, Madrid Sky y la “Batalla de cuentistas” de la última Feria del Libro de Madrid.

En 2016 publiqué “El contrabajista del Titanic”, en 2020 “El Microdecamerón” (Colectivo) y en 2022, junto a Gabriel Ramos “Cazadores de historias”. Desde 2021 pertenezco al Colectivo Internacional de Minificcionistas Pandémicos y para octubre estará la publicación de “Más difícil todavía”, una mezcla entre el microrrelato y la crónica..
Marina
01 de August de 2022 / 10:10
CONVOCATORIA AGOSTO 2022 · TEMA: TESTIGO DE UN CRIMEN · JUEZ: JOSÉ MANUEL DORREGO SÁENZ 01 de August de 2022 / 10:10
Marina
BASES Y MECÁNICA DEL CONCURSO 01 de August de 2022 / 10:11
Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.