* “Veritas liberabit vos” de Patria y vida

El cuerpo forense policial no cabía en su asombro cuando, finalmente, concluyeron que su deceso había sido provocado por una insólita automutilación. Nadie supo que, en su desesperada búsqueda, alguien le sugirió que la verdad se encuentra dentro de cada ser humano.



* “Fabula universal” de Black dot

De entre todos los ciudadanos de mi país, cada uno de nosotros —héroes, personajes honorables, mujeres inmaculadas, prohombres, virtuosos, inquebrantables, santos varones y, sobre todo, los que no mienten—, a Pinocho es al que menos le crece la nariz.



* “Las dos caras de la moneda” de Rocket to Russia

La Verdad tiene una hermana gemela que se llama Mentira. A ambas les gusta jugar a la moneda. O sea, arreglarse igual, ponerse de espaldas y pedirle a la gente que las reconozca.



* “Merecido reconocimiento” de Pepe Le Pew

Después de un preludio musical, con la magnífica interpretación de "Vive y deja morir" a cargo de Paul McCartney, el actor Daniel Craig apareció bajo los reflectores.
—El máximo galardón, el Oscar de 2022, por la mejor actuación masculina es para...
Con la frialdad típica de sus interpretaciones de James Bond, abrió el sobre lentamente y mientras intentaba ocultar su sorpresa, hizo el anuncio:
—¡Vladimir Putin!, por su brillante papel en "Mi villano favorito".



* “Relativo” de Héctor

Cansada de existir, se preguntó la muerte: "Y a mí cuándo se me terminará la función". Reflexionando se resignó y cambió al negativo aquel célebre pensamiento: "Mientras hay vida, no hay esperanza"..
Daniela Truman
30 de July de 2022 / 03:18
Selección del día 6 30 de July de 2022 / 03:18
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.