Papelón
de Crupier

Estaba satisfecho de haber ganado el concurso literario por esfuerzo propio, sin necesidad de pedir el voto a amigos y conocidos. El momento de gloria se transformó en fiasco cuando los organizadores descubrieron que, bajo distintos seudónimos, los votos provenían de una misma dirección IP.

*****

Un artista
de Black Dot

El gran mago, por fin, empieza la función. Saca de la chistera un conejo. A continuación, parte con un serrucho a su asistente. La gente aplaude el truco. Agita su bastón mágico y un par de palomas vuelan sobre el escenario. Ahora desaparece a una dama escogida de entre los que pagaron boleto. Para su acto final, ha escogido ese en donde miente. Son tantas y tan inverosímiles las falsedades que convence a todos de que dice la verdad. La ovación no se hace esperar, nunca antes se ha visto a un mago convertirse en político.

*****

Galimatías
de Posdata

Cuando el niño creció y su madre creyó que tenía la edad para entender, le dijo: "Tal vez resulte confuso lo que voy a revelarte, pero eres inteligente, y lo comprenderás. Mira: Melinda, tu tía, su hijo beto, tú y yo somos medios hermanos".
aguila descalza
27 de July de 2022 / 07:35
Selección del 12 de julio 27 de July de 2022 / 07:35
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.