MINIFICCIONES SELECCIONADAS DEL 15 DE JUNIO DE 2022

Regresión de Dino Sauri O.
Creyó que al viajar en el tiempo podría influir en el pasado. Nunca imaginó que al hacerlo, adquiriría la forma que tuvo en ese entonces: un simpático koala que habitaba en los eucaliptos de Australia. Para su mala suerte, habrían de transcurrir doscientos años y tendría que pasar por todo lo que había vivido para recuperar su apariencia original.

Calendario equivocado de Big Brother
A toda prisa arrancó una hoja del calendario y emprendió la travesía. El viajero, quien decía provenir del futuro, al arribar a su destino no pudo probar que su misión era prevenir de los sucesos que ocurrirían en los siguientes días. Las predicciones que hizo dentro del caldero a los tres hambrientos sobrevivientes que encontró, habían ocurrido dos meses antes.

Enemigo bajo control de Héctor
Durante la guerra, el destacamento militar aumentaba sus controles de seguridad, sin embargo, los enemigos contaban con tecnología de punta para espiarlos. Cuando las pérdidas humanas se suscitaron en combate, se cuestionaron cómo el adversario se enteraba de sus estrategias. Pronto descubrieron que las miles de moscas que los sobrevolaban tenían cámaras diminutas incorporadas en sus patas. Los brigadistas decidieron alejarse a defecar en el monte. Ahora, a lo lejos, se observan nubes negras sobre las dunas de mierda..
Aida López Sosa
18 de July de 2022 / 17:39
SELEECCIONADAS DEL 15 DE JUNIO 18 de July de 2022 / 17:39
Aida López Sosa
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.