Resiliencia - Pi
A su arribo al nuevo mundo, los colonizadores fueron recibidos por miles de dardos disparados por los nativos. Pronto se dieron cuenta de que sus fusiles láser eran ineficaces contra las armaduras que portaban los aborígenes, construidas con los mismos espejitos que, tiempo atrás, exploradores de otro planeta les habían dado a cambio de su oro.

Houston, tenemos un problema... - Isishayo
—SOS... SOS...
—Aquí la Tierra. Llamada de auxilio recibida. ¿En qué podemos ayudarle? Por favor, proporcione su ubicación y detalle la emergencia.
—Acá Al... albatros Nue... nueve, de... dejando la... la at... atmósfera. SOS... SOS...
—Albatros Nueve. Indique su posición y especifique el percance.
—Vaya, por fin cesó la vibración. ¿Mi posición?... Cómodamente sentado en mi nave. ¿El percance?... Ese deberían conocerlo ustedes, porque acabo de fugarme de Guantánamo. SOS una banda de boludos...

Dos gotas de cianuro - Héctor
El tipo se había casado con la única hija de su patrona, suegra con la cual no empatizaba. La señora, por ser tan protectora, decidió clonarse para dejar en casa, junto a la joven, otra versión suya —el yerno y su esposa trabajaban desde el hogar—. Por estricta seguridad, a veces cambiaba roles con su doble, aunque tal relevo, para el sujeto, no disminuía en nada la conducta agresiva de su enemiga..
Daniel Frini
06 de July de 2022 / 16:57
Selección 5/6/22 06 de July de 2022 / 16:57
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.