POBRE DIABLO, de Pseudónimo

La _Replimat_, novedosa máquina reproductora de materia, le pidió al hombre que estaba frente a ella que ingresara su petición. "Hermosa, alta, rubia, cuerpo divino, amante fogosa, culta e inteligente" respondió él ante el micrófono. Luego de escanearlo, apareció un mensaje en la pantalla: "Procesando... Solicitud en progreso". Tres segundos después, se leía "Incompatibilidad de datos. Tras el escaneo, es poco probable que su media naranja pueda poseer un gramo de inteligencia".


EL HOMBRE DEL FUTURO, de Gata Blues

La nostalgia del nuevo ser venido a la tierra invadía su corazón. Frankenstein, el fiel amigo de los mortales, no resucitaría jamás: nada tenía por lo que vivir, nada que pudiera hacer por la humanidad.


HOY TAMPOCO, de Contricanis

Con el sonido del click abro los ojos. En la profunda oscuridad los indicadores parpadean: todo normal, aunque cada ciclo es más breve. La energía se agota y ya perdí la cuenta del tiempo transcurrido.

El sistema se limita a verificar la condición de los libros almacenados y revisar mi integridad: si yo fallo, la biblioteca se perderá. ¿Y para qué? El sistema se activó porque ya no había nadie que pudiera consultar mis archivos: allí empezó la búsqueda de alguna entidad capaz de leer este enorme testamento.

Suena el click otra vez. Antes de apagarme, pienso: “Hoy tampoco”..
Tomás del Rey
06 de July de 2022 / 02:15
Selecciones del 10 de junio 06 de July de 2022 / 02:15
Tomás del Rey
Perdón por la duplicación y pequeña aclaración 06 de July de 2022 / 02:19
Tomás del Rey
Tomás: 06 de July de 2022 / 21:04
Pseudónimo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.