El viaje de Phileas Fogg

Mi expedición tenía por objeto estudiar el comportamiento de diferentes especies de hongos ante la ingravidez, los rayos cósmicos y otros factores que solo se encuentran fuera de la Tierra. Días después de haber partido encontré una anomalía espacial más allá de los límites del sistema solar. Aunque cruzarla no fue fácil, al hacerlo descubrí que el firmamento era idéntico al que había visto del otro lado, con la salvedad de que estaba invertido. El viaje continuó y poco después me encontré frente a Los, una astro radiante, rodeado por Oirucrem, Sunev y Arreit. Más allá distinguí a Etram, Retipuj y Onrutas, en tanto que Onaru, Onutpen y Notulp ya estaban fuera de alcance, al igual que mi mente, que vagaba como cabra montaraz por el cosmos a causa de los curiosos hongos psilocibios que ingerí.

A quien corresponda de Hector

el año del 2025, al fin la NASA recibió respuesta a las preguntas que pusieron en sus sondas: "Lo sentimos, no hay planeta cercano a La Tierra que les ofrezca un entorno ideal para la supervivencia. Nosotros huimos de su sometimiento hace decenas de años. Ustedes existen, por decirlo de alguna manera, en el pasado. Su planeta es un cementerio olvidado".
-Confederación Interplanetaria de Androides. Marzo, 2093.


Robo de identidad de Serpico

Luego de ser juzgados por sus desacatos a la ley, los expulsaron del Edén. Su nave vagó por la galaxia hasta arribar a la Tierra tiempo después. Al llegar y verse desprovistos de ropa adecuada y de identidad, cometieron sus primeros robos. Mientras los testigos de un asalto afirmaban que él se refería a ella como Bonnie y la mujer llamaba Clyde a su acompañante, una pareja de desconocidos se perdía en las profundidades del lago Buchanan..
Lucía
05 de July de 2022 / 13:00
Selecciones del 9 de junio 05 de July de 2022 / 13:00
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.