Conflicto de identidad
de Héctor

El ente es un clon de un fantasma que habitaba en la mansión, donde se divertía asustando a los inquilinos y que huyó después del experimento. Luego, el científico pasó esa versión a la robótica, logrando la antigravedad. Ahora el ente trabaja con el profe bajo la amenaza de que si no está contento en su nuevo rol, dejará de existir como holograma.

+++++

La parábola
de Simbad

Gracias a SpaceX, Elon Musk entró al cielo antes de que un camello pasara por el ojo de una aguja. Esto fue logrado por sus nietos, merced al efecto túnel.

+++++

Ingeniería inversa
de Posdata

Hombre sano, sensato y emprendedor —de los tiempos en los que se soñaba en volar; llegar a la luna se antojaba a cosa de locos y hablar con una persona a mil leguas de distancia parecía cosa de brujería—, cuando abrió la puerta equivocada y, de pronto, se vio en el escenario del siglo XXI, quedó maravillado. A su regreso, lleno de entusiasmo, contó a sus contemporáneos lo que había visto e intentó replicar lo poco que aprendió. Tiempo después no era más que un chiflado, un pobre lunático que terminó quemado en la hoguera por tener pactos con el diablo.

+++++

En busca del tiempo perdido
de Serpico

Después del hallazgo de los gravitones por sus colegas, se propuso descubrir los cronotones, responsables de gobernar el tiempo; el mismo que era incapaz de administrar entre sus divagaciones y procrastinación..
aguila descalza
05 de July de 2022 / 11:44
Selección día 12 de junio 05 de July de 2022 / 11:44
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.