El chef felino
Héctor

Mis gatos se encargan de la cacería y yo de la cocina gourmet. Mientras juegan les preparo ratones a la francesa, huevos revueltos con piernas de roedor y carne de aves. El sushi hecho de ratas es nuestra receta favorita. Cuando duermen la siesta, esparzo migajas dentro y fuera de la casa para alimentar a los roedores. A la hora de comer, las mascotas se lamen los bigotes y yo me chupo los dedos con esos platillos exóticos.

Arte en movimiento
Johnny Pinto

Su mayor pasión es pintar gatos y, como todo artista de fama, tiene admiradores y críticos. Cuando le preguntan qué técnica emplea, responde entre risas en voz baja: "Es muy sencilla, pero requiere de paciencia. Simplemente les apunto con la lata de aerosol y disparo cuando se acercan a curiosear. Los verdes y los violeta son los más vistosos".

Graffiti
Gesel van God

Enfadado por la repentina muerte de su gato, se propuso inmortalizarlo en su obra mural. A partir de ese día, la ciudad se vio desgarrada por multitud de siluetas felinas, de diferentes colores y en variadas posiciones, estampadas violentamente en las paredes, hasta que el cadáver quedó irreconocible, convertido en girones..
Per Dona!
04 de July de 2022 / 02:38
Mis votos para la PORRA 04 de July de 2022 / 02:38
Per Dona!
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.