Presencia virtual
Héctor

"Y el Oscar por Mejor Actuación es para... ¡El hoombreee invisible!"

El desconcierto y un largo silencio reinaron entre el público. Los pasos que provenían del fondo del auditorio hicieron que todos voltearan hacia el pasillo intentando descubrir su origen. De pronto, el presentador soltó el galardón al sentir que alguien lo tomaba mientras una voz inmaterial lo sorprendía con un lacónico "Gracias, colega".

Al observar que la estatuilla dorada se alejaba flotando en el aire, la mayoría protestó, alegando que debía tratarse del premio a los mejores efectos especiales. Una calma tensa se apoderó de los asistentes mientras una ráfaga de aire frío recorría el lugar y veían cómo el premio quedaba suspendido encima de uno de los asientos vacíos.

***

Concurso tecno-lógico
Camaleón

Los estudiantes habían construido un pequeño robot autónomo, veloz, ágil y algo arrogante, capaz de regenerarse. Durante días se quebraron la cabeza para encontrarle un nombre original. Discutieron casi hasta los golpes y, en un momento de genialidad, lo hallaron. Por su carácter, capacidades y tras el voto unánime del equipo, lo llamarían Mini No 7.0. .
Alférez
02 de July de 2022 / 15:54
Selecciones del 2 de junio 02 de July de 2022 / 15:54
Alférez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.