1.- Día del padre 2028 / Gesel van God
Estaba confundido. No sabía si debía festejar al donante anónimo de ADN, al científico que lo cultivó en el laboratorio o a uno de los dos sujetos que formaban su familia.
2.- Pro-vida / Big Brother
Los retos que enfrentan los científicos en sus experimentos con androides han dado como resultado éxitos y fracasos. Sin embargo, desde hace unos meses se encuentran ante un problema más complejo aún: diversas organizaciones iniciaron litigios en su contra por llevar a cabo abortos ilegales.
3.- Arte cósmico / Johnny Pinto
El célebre pintor y muralista se propone crear la primera obra pictórica espacial. Tras el reciente descubrimiento de la materia oscura, perdido entre barriles de pintura y toneladas de brochas y pinceles, el artista prepara sus bocetos para darle luz y color al universo.
4.- Costumbre o perspectiva / Héctor
Al morir Stephen Hawking, le sacaron el cerebro y se lo implantaron a un robot. Ahora, libre de la silla de ruedas, cambió de opinión en su teoría de los hoyos negros. En su primera conferencia, dijo: "los hoyos negros son una bodega colosal donde la masa y la energía se transforman en materia oscura para ser reciclada". La gente le aplaudió al androide, pero, desde esa vez, los científicos sospecharon que algo andaba mal. Sentaron al robot en una silla de ruedas y lo colocaron en la misma posición que vivió Stephen para motivar su memoria e ir disminuyendo fallas. Quizás, pensaron que, al caminar, sus ideas cambiaron por el comfort. .
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
01 de July de 2022 / 12:59
Día 13, selección junio: 01 de July de 2022 / 12:59
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.