LUNÁTICO por Pingüino
La nostalgia lo llevaba hacia la depresión. Antes de que eso sucediera, montó en su bicicleta impulsada por un reactor nuclear, pulsó un botón y emprendió el viaje de regreso a casa.


SINCRONÍA por Héctor
Antes de aterrizar, los astronautas que habían viajado, casi a la velocidad de la luz, discutieron la posibilidad de volver a la Tierra en la máquina del tiempo, la cual traían de otro planeta, ya que sus familiares y amigos habrían envejecido unas decenas de años. Se decidieron por el regreso al pasado justo en la fecha y minutos después en que habían despegado, para evitar verse con sus duplicados. El éxito de la expedición lo celebraron como en los viejos tiempos.


EL DOCTOR FRANKENSTEIN por Serpico
Como había ocurrido con otras prótesis, pronto se acostumbraría a los nuevos ojos de visión nocturna y a las encías artificiales, de las que era posible remover los dientes para su limpieza o para sustituirlos, sin dolor, en caso de caries. Lo que no toleraba era el corazón mecánico que le implantaron, incapaz de sentir algo por Víctor, el hombre que la había vuelto inmortal al cabo de ochenta años de matrimonio..
Marcial Fernández
27 de June de 2022 / 09:06
Selección 4 de junio de 2022 27 de June de 2022 / 09:06
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.