El galeón español
Por Simbad

Estaba encantado de haberse embarcado en aquella nave. Lo único que tendría que hacer era mantener a raya a las ratas a bordo. Nunca le aclararon que debía soportar las borracheras del capitán, las jodidas bromas de la tripulación, el vaivén del barco durante las tormentas y los frecuentes baños de mar. Mucho menos que terminaría hervido por el cocinero chino cuando las ratas se agotaran y los bastimentos fueran insuficientes.

Poeta desafortunado
Por Camaleón

Él le dedicaba extensos versos a su gata; ella respondía con largos maullidos. Si hubiese sido mujer, habrían sido quejas y lamentos.

Amorozzo

Por Grizabella

Ganó su confianza a base de comida mezclada con un suave narcótico, lo suficiente para que forcejeara un poco mientras la penetraba. El tipo estaba obsesionado con las atigradas, sobre todo con ésta que tenía un ojo amarillo y otro verde: al sujeto le encantaban las rarezas. Al terminar, tiró a la minina ensangrentada en la calle, cerca de un basurero. Quedó tumbada, ante la mirada impasible de transeúntes. Horas más tarde, el instinto la ayudó a pararse en sus patas delanteras y, aunque arrastraba la cadera, continuó su vida alimentándose de restos de comida que encontraba en la basura.

Historia antigua
Por Sérpico
Se dice que, más por pragmatismo que por devoción, los ratones egipcios le rendían culto en secreto a Anubis. Su poder e influencia eran conocidos y los modestos tributos que le hacían llegar, resultado de pequeños hurtos, buscaban allegarse sus favores. Entre ellos, su mayor anhelo: que Bastet y su séquito fuesen enviados al reino de los muertos. Por lo visto, nunca le llegaron al precio.



El felino de Alejandría
Por Héctor

Después de su quinta muerte, fue embalsamado por orden del faraón. Su momia resucitó agresiva ante el asombro de los paleontólogos, quienes lo mataron de inmediato al repeler sus ataques. Ahora ronda entre los sueños, pesadillas y extrañas desapariciones del equipo que lo encontró..
carlos martín briceño
09 de June de 2022 / 10:43
Selecciones del día 17 de Mayo 09 de June de 2022 / 10:43
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.