Travesuras
Carabela

Antes de salir, Padre Tiempo dejó bajo llave el reloj de arena y exhortó a los minutos y segundos a portarse bien en su ausencia.
Pero, curiosos, los pequeños encontraron la manera de abrir la cerradura y tomar aquel artefacto como un juguete. En un descuido, el reloj se volcó y los granos se colaron entre las grietas del tiempo y el espacio. Asustados, los críos lo llenaron con arena del desierto. Al ponerlo en funcionamiento, dieron inicio al cambio climático.

La edad difícil
Gesel van God

—Soy el futuro de un niño con traumas, el pasado de un maldito adulto acomplejado y un presente en guerra contra todo. Menudo lío en el que estoy —se dijo el adolescente—. Por eso nadie parece entenderme. Ni yo mismo.

Pueblo fantasma
Simbad

Cuando el tiempo dejó de tener significado, nadie volvió a darle cuerda al reloj del campanario. El último habitante, tras cerrar las puertas del negocio por falta de clientela, se enfundó en su túnica, tomó la guadaña y emigró a otras tierras..
Armando Porras
28 de May de 2022 / 18:24
Porra de Sara para abril (recibida en porramarinera@gmail.com) 28 de May de 2022 / 18:24
Armando Porras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.