"Lapso" de Manlyf

Solo en su casa un anciano se consumía. Recordaba cada momento anterior como si los años no hubiesen transcurrido, como si todas sus vivencias fuesen de ayer, de hace una semana. Cada día se sentía más viejo —el tiempo iba a saltos con él—, decía.
Por las noches, mientras dormía, alguien arrancaba las hojas del calendario de tres en tres.


"Los hilos conductores" de Big Brother

Recuerdo el pasado, vivo el presente e imagino el futuro. Todo es tan confuso y ocurre tan deprisa que ya no distingo si el tiempo se origina en mi mente o si soy una marioneta más manejada por los hilos de alguien que se divierte jugueteando con el mando de control remoto.


"Desahucio" de Pingüino

Le dijo al médico que se sentía muy débil y se enfermaba con suma frecuencia. Añadió que, extrañamente, el tiempo parecía no alcanzarle desde hacía algunos meses. Tras varios exámenes, el doctor le dio la mala nueva: "Sus leucocitos, linfocitos y eritrocitos están en niveles óptimos. Sin embargo, los tempocitos arrojan un saldo negativo".


"AC - DC" de Héctor

Las religiones viajan en un tren que ha pasado por todas las estaciones del tiempo, pero solo un humilde carpintero, nacido en Galilea, ha logrado representar una magnitud temporal de la historia..
José M. Nuévalos
01 de May de 2022 / 01:09
-Seleccionadas del día 16 de Abríl- (de Manlyf, Big Brother, Pingüino y Héctor) 01 de May de 2022 / 01:09
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.