El escritor colombiano Luis Ignacio Muñoz es nuestro juez de mayo y nos desafía con “La relación de los gatos con los humanos”.
Colombia, Taller de escritores Universidad Central, Bogotá. Dedicado a dictar Talleres de creación literaria. Es autor de los libros Reloj de aire, 2006; Cuentos para rato, 2014; Inocencia de la noche, 2015. Varios de sus minificciones en revistas y publicaciones internacionales como Brevilla, Peuco Dañe, Entre Paréntesis, Letras de Chile, Chile, Piedra y nido, La batidora literaria, En pequeño formato y Un café y cinco microficciones, Argentina, Ikaro, Costa Rica, Alquimia Literaria, España, Delatripa, Nocturnario, Fantastique y Monolito de México, La Esquina Delirante, El Espectador, Colombia, Plesiosaurio, de Perú, MenteKupa, de Venezuela. Algunos microcuentos en las antologías Hokusai, Bestiarios, Brevirus y Quarks ediciones: 1bit de terror, Microficciones andinas, Campanadas; Mosaico, Atmosferas Insólitas, Brevestiario y Antología Hispanoamericana de Microficción. Y en la prestigiosa Revista Litoral, de España, 2021. Administra el blog Letras Itinerantes https://letras-itinerantescolombia.blogspot.com/.
Coordinación de la Marina 2022
23 de April de 2022 / 04:13
El escritor colombiano Luis Ignacio Muñoz es nuestro juez de mayo y nos desafía con “La relación de los gatos con los humanos”. 23 de April de 2022 / 04:13
Coordinación de la Marina 2022
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.