"Superhéroes" de Héctor
-¿Quién es esa mujer tan bella?- le preguntó Aquaman a Batman.
-Es Gatúbela. Y no te hagas ilusiones con ella: odia el agua.
-Seguro que me querrá comer cuando perciba el olor que despide mi cuerpo.
-¿Y dónde piensas verla?- dijo Batman, sonriendo.
Aquaman se acarició el mentón y dijo:
-Aquí, en la playa. Los gatos acostumbran esconder sus miserias bajo
la arena.


"El campeón" de Posdata
Después de saludar a la gente, Max subió a su vehículo y esperó la luz verde. Arrancó un poco lento y varios autos lo rebasaron. Fue tras ellos, acercándose. En una curva logró adelantar a uno, pero los demás se alejaban. Dos vueltas más tarde dejó atrás a otro La persecución fue intensa durante una hora hasta que se colocó en segundo lugar, después de que un competidor hizo un trompo. Cuando consiguió superar al primero, tuvo que cambiar sus llantas y volvió a quedar atrás de él. No podía dejar que Lewis le ganara; tenía que alcanzarlo. A solo dos vueltas del final pudo quedar a la cabeza gracias a los neumáticos frescos. Faltaba poco para llegar a la meta, y mientras Hamilton le pisaba los talones aceleró más. Al ver la bandera a cuadros, supo que lo había logrado: ¡Era el nuevo Campeón Mundial de la Fórmula 1!

Fue en ese momento, luego de quitarse el casco, que escuchó aquella voz que le decía con insistencia: "Lalo, ya es hora de comer" desde la cocina..
José M. Nuévalos
30 de March de 2022 / 23:12
Seleccionadas del 16 de Marzo 30 de March de 2022 / 23:12
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.