25 de diciembre
Fernando Ira

Dieguito pisotea las ovejas y camellos, campesinas con bebés en brazos; destroza casas, establos, fuentes. Tiene tanta rabia que quiere acabar con el mundo. Grita, blasfema, mientras enarbola los calcetines que le ha traído el niño Dios.

Nadie como él
cero

En nuestros inicios, hicimos un pacto: Keith rompería su batería y yo mi bajo, eso le gustaba a la gente. Luego nos dimos cuenta de que realmente hacíamos buena música, entonces olvidé el acuerdo de despedazar instrumentos.

Moon the Loon se quedó en ese alocado viaje, aumentó aquel desenfreno de hacer explotar baños, meter autos en piscinas, destruir cuartos de hotel, también relaciones; hasta que lo hizo con su propia vida.

There is no substitute, reza una placa en el lugar donde fue cremado. Y tienen razón.

Un leve exabrupto
Pseudónimo

Tomó la escopeta y liquidó a todos los miserables pajarracos que había en el árbol. Luego lo derribó. Ver su flamante Lamborghini mancillado con las heces de aquellos sátrapas era más que un motivo para perder, por un momento, los estribos.
Alux
21 de February de 2022 / 03:23
¡A la Porra! 21 de February de 2022 / 03:23
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.