Plano / secuencia
Chester Truman

La escena en la que debíamos asaltar la ciudad la rodamos en un solo plano / secuencia: estábamos verdaderamente inspirados. Luego el director gritó ¡Corten!, pero a esas alturas nos habíamos metido tanto en el papel que hicimos caso omiso y decidimos pasarle a cuchillo. Ahora nos dirigimos en nuestros vehículos con los ojos inyectados en sangre rumbo a la siguiente ciudad dispuestos a arrasarla. Y que ni se le ocurra a alguien insinuarnos cuando debemos de cortar.

***

El emotivo
Black Dot

Su carácter es como la mar que va y viene, nunca descansa; es un camino sinuoso y accidentado, una flor hermosa y llena de espinas. Esa mente se parece al mundo que gira, regido por fuerzas ingobernables. Lo vemos ascender la montaña de su mal humor, atravesar el río de furia que le corre por las venas y empaparse en ira. Entonces, los ojos se le enturbian igual que los cielos antes de la tormenta, y los nubarrones hacen nido en su cabeza. Todo se convierte en borrasca que le roba la calma. Pierde la razón y los golpes e insultos brotan de él hasta que la rabia se disipa. Es en ese momento cuando enfrenta la resaca funesta de sus desmanes y rompe en llanto, desconsolado.

***

Nadie como él
cero

En nuestros inicios, hicimos un pacto: Keith rompería su batería y yo mi bajo, eso le gustaba a la gente. Luego nos dimos cuenta de que realmente hacíamos buena música, entonces olvidé el acuerdo de despedazar instrumentos.
Moon the Loon se quedó en ese alocado viaje, aumentó aquel desenfreno de hacer explotar baños, meter autos en piscinas, destruir cuartos de hotel, también relaciones; hasta que lo hizo con su propia vida.

There is no substitute, reza una placa en el lugar donde fue cremado. Y tienen razón..
Alférez
05 de February de 2022 / 11:41
Selecciones 15 de enero 05 de February de 2022 / 11:41
Alférez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.