Resentido - Black Dot
A todos nos quería por igual según él. Exigía que nuestro amor fuera exclusivo y perene. Nos ordenaba cosas inverosímiles: sacrifica a tu hijo, apedrea a tu esposa, acuéstate con la esclava; solo para después decir que con inmolarle un cordero bastaba, que no le gustaba el adulterio, que reprobaba la violencia. Sus mandamientos eran incumplibles: no matar, no apetecer a la mujer del prójimo; no robar ni codiciar lo que otros tienen. Sobre todas las cosas, era iracundo. Ese era su peor defecto, porque para desquitarse con nosotros había creado el infierno y lo peor, el trabajo.

Recuerdos de la infancia - Papalotl
Caminaba por la calle cuando se topó con su peor enemigo, aquel que lo había despreciado y ofendido tanto. En su cabeza sobrevino el caos y, horas después, se preguntaba cómo fue a parar a la cárcel mientras, en el hospital, un inocente hombre vestido de Santa Claus, se debatía entre la vida y la muerte.

La primera ley de Newton - Bebé
Todo empezó con una mano en el área contraria, agravada por un evidente fuera de lugar. Entre gritos, un rodillazo en partes sensibles, el puño bien dirigido a la nariz y las uñas marcadas en la cara, la falta fue cobrada sin dilación.
Ahora, en tanto se calman los ánimos y regresa de la enfermería, se espera que el árbitro expulse del empleo al acosador..
Daniel Frini
02 de February de 2022 / 17:56
Selección 5 de enero de 2022 02 de February de 2022 / 17:56
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.