De la bohemia
Aarón

Pasó tanta hambre como corresponde a un poeta maldito de cualquier época. Cuando murió de inanición y un mecenas se decidió a publicar sus poemas, observaron que ya se los había comido todos. En sus cuadernos no hallaron ni las migajas de una coma entre las hojas en blanco.

La verdadera historia
Simbad

Después de años de robar a los poderosos para repartir el botín entre los desposeídos, Robin Hood se dio cuenta de su error. Por más que hacía, los potentados eran cada vez más ricos, los pobres seguían en la miseria y, encima de ello, eran más, pues se reproducían como conejos. Los números no le cuadraban.

Con ayuda de Lady Marian, Tuck y otros a quienes pudo convencer, se dedicó a fundar escuelas, a establecer talleres y fábricas, además de crear la primera clínica de control natal. Al retirarse a su granja porcina, ya se había convertido en el más destacado pequeño cerdo capitalista de la comarca de Nottingham.

La previsible y breve historia de la cándida Eréndira y su abuela descarriada
Pitágoras

Años le tomó a la inocente niña darse cuenta de que ella era el señuelo para hacer que los incautos lobos acudieran a esa casa en el bosque, donde florecía aquel próspero negocio de carne y pieles regentado por la abuela y su amante, el leñador..
Criti Cón Ron
19 de December de 2021 / 04:22
¡Goyaaa, goyaaaa! Cachún, cachún, ra, ra... 19 de December de 2021 / 04:22
Criti Cón Ron
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.